miércoles 16 nov 2022
En Guaymallén

Murió el menor que recibió un disparo en la cabeza

Si bien el menor fue derivado al Hospital Central falleció ante la gravedad de las lesiones que involucró a un joven de 18 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2022 - 19:30

Finalmente el menor que recibió un disparo en la cabeza en Guaymallén falleció en el Hospital Central ante la gravedad de las lesiones.

El hecho sucedió pasadas las 3 y media de la mañana de este domingo entre dos menores de 11 y 12 años, y E.F., un joven de 18, en una vivienda de calle Pacheco al 8800 de Guaymallén. Fue cuando el adolescente, acompañado por los dos menores, manipulaba una pistola calibre 9 mm que accidentalmente se disparó: el niño de 12 resultó herido de bala en su cabeza.

Trasladado al micro hospital Puente de Hierro en movilidad policial se pudo verificar que el disparo le había ocasionado pérdida de masa encefálica y muerte cerebral, por lo cual fue derivado de urgencia al Hospital Central.

Por el hecho, EF finalmente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal y se secuestró el arma. Caratulada como "lesiones con arma de fuego", la causa es investigada por la Oficina Fiscal 19 de Comisaría 35° de Guaymallén.

Te Puede Interesar