domingo 27 nov 2022
tragedia

Murió el hombre que se había prendido fuego en Luján de Cuyo

La víctima había sufrido quemaduras en su cuerpo cuando se incendió una carpa en la que dormía junto a su cuñado, en el barrio Sol de Agrelo de Luján de Cuyo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La víctima, Fernando Capellozza (52), estaba internado desde este lunes con quemaduras de tipo A y B en gran parte de su cuerpo y su estado de salud era sumamente delicado. A las 11.30 de este martes, los médicos de la terapia del quemado confirmaron el deceso.

El accidente que derivó en el fallecimiento ocurrió en una casa del barrio Sol de Agrelo, en Luján de Cuyo, donde la víctima estaba pasando la noche en una carpa junto a su cuñado, de 35 años.

incendio godoy cruz, tres casas quemadas, bomberos lujan de cuyo
El contacto de un brasero con un colchón habría iniciado el fuego. Ocurrió en Luján de Cuyo.

El contacto de un brasero con un colchón habría iniciado el fuego. Ocurrió en Luján de Cuyo.

Según las pericias, el incendio se originó en el interior de la carpa, posiblemente provocado por un brasero. Las llamas afectaron a un colchón y Capellozza quedó atrapado en el lugar.

Además, en la carpa hallaron botellas de bebidas alcohólicas por lo que se cree que esto también habría provocado el incendio.

Tras el accidente, Capellozza fue trasladado al Centro de Salud 31 de Luján de Cuyo y luego derivado al Paroissien, en Maipú. Allí fue estabilizado y luego llevado al hospital Lagomaggiore, donde existe una terapia especializada para este tipo de casos.

A pesar del esfuerzo de los médicos, lamentablemente Capellozza falleció este martes.

Las actuaciones de lo ocurrido están a cargo de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.

Te Puede Interesar