sábado 24 sep 2022
espanto

Mujer denunció violación grupal y uno de los acusados murió

Una joven denunció la violación por al menos por tres hombres. Cuando la policía fue al lugar, uno de ellos estaba colgado, fue rescatado pero igual murió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 10:07

Una violación y una muerte forman parte del mismo escenario de espanto. Ocurrió este domingo cuando una joven de 20 años denunció que fue drogada y abusada sexualmente por al menos tres hombres en un departamento. Cuando los efectivos llegaron al lugar indicado por la víctima se encontraron con uno de los acusados que intentaba suicidarse. Fue rescatado, pero finalmente murió.

La información policial da cuenta de que la mujer hizo la denuncia ante efectivos de la Ciudad de Buenos Aires, en la que relató que había sido abusada sexualmente por al menos tres hombres en un departamento ubicado sobre la calle Cuenca al 2000 del barrio porteño de Villa Santa Rita. Ante esto la víctima fue llevada al Hospital Álvarez para su atención y quedó al cuidado de una consigna policial.

violacion.png
Uno de los acusados de violación se arrojó, pero quedó colgado de los cables.

Uno de los acusados de violación se arrojó, pero quedó colgado de los cables.

En paralelo, por instrucción de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo del fiscal Carlos Velarde, se dispuso que los efectivos se presenten en el departamento denunciado por la víctima para establecer si los denunciados residían en ese lugar.

Al llegar al sitio, los vecinos advirtieron que un hombre estaba colgado de los cables que daban al pulmón del edificio, por lo que rápidamente se solicitó la presencia del Grupo de Rescate de los Bomberos de la Ciudad. Precisamente, la persona en esta situación era uno de los jóvenes señalados por la víctima de abuso.

Si bien el hombre -de apellido Rey- fue rescatado, comenzó a convulsionar, por lo que los bomberos y personal del SAME lo asistieron con maniobras de reanimación, pero finalmente murió.

En tanto, en el departamento se encontró un gran desorden en todos los ambientes y una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se incautaron elementos para la investigación. Además, en la terraza hallaron elementos que pertenecerían al muerto.

Te Puede Interesar