Motochorros detenidos tras robar casi $600.000 de un trozadero
Los motochorros llegaron hasta un negocio de calle Colón y amenazaron con un fierro al encargado. Tras robarle la plata, escaparon en una moto pero cayeron.
Los motochorros quedaron detenidos y les secuestraron varios elementos, entre ellos, parte de la plata.
Dos motochorros quedaron detenidos luego de cometer un robo a mano armada en un trozadero en el departamento de Guaymallén. Los sospechosos sustrajeron casi 600.000 pesos en efectivo y escaparon en el rodado. Tras una persecución, los policías los atraparon y recuperaron parte del botín. También confiscaron la moto y los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió este sábado por la tarde cuando un hombre de 36 años estaba abriendo el comercio ubicado en calle Colón al 1900 de Guaymallén.
En ese instante apareció un sujeto que que lo colocó un fierro en la espalda, lo hizo ingresar y desde la caja registradora le sustrajo 200.000 pesos y otros 390.000 pesos que tenía en una bolsa de nylon blanca de la recaudación del camión repartidor, luego se dieron a la fuga en una moto.
Con las características aportadas, los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje que iban por la zona observaron un hombre con similares características corriendo por calle Pedro Molina hacía el este y que se subió a una moto Keller 110.
Comienza una persecución y durante la misma el delincuente se cambia la remera pero en calle Malvinas Argentinas y Colombia se logra la detención de los mismos.
En la requisa se encontró entre sus pertenencias una bolsa de nylon color blanco con dinero en el interior, la suma de 371.000 pesos en billetes de mil.