22 de junio de 2026
{}
Descartan homicidio

Misterio por la muerte de la exnuera de Carlos Corach: hallaron el cuerpo en su departamento

Se intentan determinar las causas del fallecimiento de Anahí Olivia Lazzaro Sánchez. Días atrás participó de una audiencia por una causa contra su exmarido.

Anahí Olivia Lazzaro, exnuera del ministro del Interior durante el menemismo Carlos Corach, que fue pareja de Natalio Corach, fue hallada muerta en su departamento de Nordelta en las últimas horas.

El cuerpo de Lazzaro, que había sido citada como testigo en la causa Siemens que involucró a Corach padre, fue encontrado por una vecina y amiga ante el llamado de sus hijos, informa el sitio Infobae.

Lazzaro, de 49 años, se encontraba en medio de un fuerte juicio con Natalio Corach por alimentos, radicado en un juzgado de familia porteño, expediente en el que era representada por la abogada Ana Rosenfeld, que a mediados de la mañana de hoy se dirigió hacia Nordelta para demandar una autopsia al cuerpo.

La causa para esclarecer la muerte se encuentra en manos de la fiscal Virginia Toso.

Carlos Corach, Carlos Saúl Menem.webp
En 2017, Carlos Corach había denunciado a Lazzaro por extorsión, acusación descartada por la Cámara del Crimen

En 2017, Carlos Corach había denunciado a Lazzaro por extorsión, acusación descartada por la Cámara del Crimen

Descartan homicidio en la muerte de la exnuera de Carlos Corach

Lazzaro fue hallada muerta en su cuarto. Allí, Policía Científica halló psicofármacos. Sin embargo, un suicidio no es la principal hipótesis de la fiscal Toso: una posibilidad es que Lazzaro haya muerto de manera accidental. El homicidio, por lo pronto, está descartado. No hay signos de violencia en el cuerpo o en la vivienda, un departamento en el 5° piso de la torre Tequirí del barrio Puerto Escondido. Sin embargo, la autopsia y las pericias toxicológicas serán determinantes para definir qué ocurrió.

En 2017, Corach padre había denunciado a Lazzaro por extorsión, una acusación que fue descartada tres años después por la Cámara del Crimen. Los conflictos de la mujer hallada muerta en Nordelta con su exfamilia política ocurrieron en varios frentes. A mediados de esta semana, Lazzaro había sido parte de una audiencia con resultado favorable para ella en un juzgado de familia porteño.

El expediente, por lo pronto, se encuentra calificado como averiguación de causales de muerte.

Fuente: Infobae

LO QUE SE LEE AHORA
Ocurrió en las inmediaciones de una iglesia ubicada en la intersección de las calles Beltrán y Salta.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Comienza el invierno en Mendoza: cómo estará el tiempo este domingo 21 de junio de 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio