sábado 6 ago 2022
En Caucete

Mendocino murió tras un vuelco con su camioneta en San Juan

La víctima fatal, un hombre mendocino de 61 años, iba con su familia en una Toyota Hilux. Se cruzó de carril y dio varios tumbos. Murió en el lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2022 - 11:15

Un hombre mendocino murió este sábado por la mañana luego de un accidente vial que protagonizó cuando viajaba en su camioneta por San Juan. La víctima iba con su familia cuando sucedió el siniestro vial.

El siniestro vial se produjo esta mañana cuando una familia mendocina -cinco integrantes en total- protagonizó un vuelco que terminó con el conductor de la camioneta fallecido, indicaron en Diario de Cuyo.

accidente mendocino2.jpg
La camioneta terminó contra un montículo de tierra.

La camioneta terminó contra un montículo de tierra.

Según las primeras informaciones de aquella provincia, el hecho sucedió cuando los protagonistas circulaban en una camioneta Toyota Hilux por ruta 141, a 20 kilómetros hacia el este, cerca del control Bermejo en Caucete.

Por razones que aún son investigadas, Cristian Julián Villa Almaza, de 61 años, perdió el control, se cruzó de carril y dio unos tumbos hasta terminar impactando contra un montículo de tierra. Villa murió en el lugar como consecuencia de las graves heridas.

Policías de la jurisdicción y personal médico llegó a la escena para asistir a las víctimas, las otras cuatro personas. También trataban de determinar las causas del fatídico choque.

Te Puede Interesar