Mega allanamiento: desbarataron un desarmadero repleto de autopartes en Lavalle
Personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de Lavalle y descubrió un desarmadero ilegal de autos. Una persona aprehendida.
Mega allanamiento: desbarataron un desarmadero clandestino de autopartes en Lavalle
Mega allanamiento: desbarataron un desarmadero clandestino de autopartes en Lavalle
Una investigación de la División de Sustracción de Automotores logró desbaratar un desarmadero de autos en el departamento de Lavalle. Dos vehículos y más de 30 micas, cinturones y paragolpes fueron algunos de los elementos secuestrados en el allanamiento.
Según la información aportada por el Ministerio de Seguridad, este martes por la mañana personal de la Dirección de Investigaciones irrumpió en una vivienda ubicada en carril Costa de Araujo al 1130, en el departamento de Lavalle, luego de que una serie de averiguaciones lograra establecer un domicilio que sería utilizado como desarmadero clandestino.
Al momento de ingresar, policías lograron la aprehensión de un hombre de 50 años. Además, se secuestró:
Un automóvil Fiat Duna: dominio RZR-126, color gris, con pedido de secuestro del 02/02/2024.
Un automóvil Renault 12: dominio UXG-727, color verde, con pedido de secuestro del 02/02/2024.
Motor de un Ford Ka, con pedido de secuestro del 14/07/2024.
Una puerta trasera de una camioneta Chevrolet S-10: dominio FLC-997, color gris, con pedido de secuestro del 03/07/2024.
10 amortiguadores
4 tapas de baúl
detenido allanamiento autopartes.png
Mega allanamiento: desbarataron un desarmadero clandestino de autopartes en Lavalle
Siete capot
30 micas
10 ópticas
30 cinturones de seguridad
24 caños de escape
30 paragolpes
10 discos de freno
Tres diferenciales
Un celular marca Samsung
Al consultar por las autopartes, el sujeto de 50 años de edad no pudo justificar el origen de los mismos, por lo que fue trasladado al sede judicial. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal 7, en Comisaría 17°.