5 de agosto de 2026
{}
tragedia

Médico sanrafaelino murió en un accidente vial en San Luis

Un médico sanrafaelino que viajaba a San Luis a realizar horas extras falleció en un accidente vial en Ruta 146. Conmoción en el sur.

Un médico sanrafaelino falleció en un accidente vial en San Luis, lugar al que viajaba para realizar horas extras en un centro asistencial de esa provincia.

El accidente vial ocurrió este domingo en la Ruta 146 a la altura de Beazley y la víctima fatal fue identificada como Pablo Massera (60).

El facultativo, oriundo de San Rafael, viajaba todas las semanas a San Luis para realizar horas extras en la guardia del hospital Central “Ramón Carrillo” de San Luis. El deceso generó críticas desde el gremio Ampros, en Mendoza, aduciendo que esas prácticas son realizadas por los sueldos que se pagan en nuestra provincia.

Trágico accidente vial en San Luis

Según las primeras pericias, Massera manejaba un Fiat Mobi gris, patente AC379RK, por Ruta 146 al norte cuando por causas que se investigan perdió el dominio del rodado y chocó contra un árbol, en la banquina.

Tras el impacto, el motor del auto se desprendió y quedó a unos 30 metros del rodado.

Policías de la Comisaría 46 de San Luis debieron trabajar durante horas para poder rescatar a la víctima, quien había quedado atrapada en el vehículo. Cuando lo lograron, lamentablemente confirmaron el deceso de Massera.

En la escena del accidente vial trabajaron efectivos de la comisaría mencionada, Policía Científica y bomberos, entre otros.

LO QUE SE LEE AHORA
La denuncia motivó un operativo policial que culminó con la detención del dirigente sindical.

Las Más Leídas

Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
Nadie podía creer lo que estaba pasando en Gran Hermano: la producción tuvo que actuar video