Entrevista

Máximo Thomsen confesó que se puso de novio estando en la cárcel

Máximo Thomsen, el rugbier condenado a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, sostuvo que inició una relación estando preso.

Máximo Thomsen, condenado a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, habló sobre su ex novia. El rugbier contó que la joven lo visitaba en la cárcel, la conoció estando preso y tuvieron una relación que duró dos años.

“Deseo mucho poder salir para buscarla. Es una persona que me apoya mucho en todo esto para que yo siga fuerte. Es un pilar muy importante para mí, que hoy en día decidió apartarse para poder seguir con su vida porque esto ya le estaba afectando. Pero la extraño mucho y deseo mucho que termine esta pesadilla para poder ir a abrazarla”, expresó Thomsen en la entrevista que le dio a Telenoche.

Y luego agregó: “La conocí por mensaje. Nunca pensé que se iba a interesar en mí. Duró dos años, la conocí acá”.

Embed - Máximo Thomsen habló de su exnovia y contó que lo iba a visitar a la cárcel

Máximo Thomsen habló de sus días en la cárcel

Thomsen, quien está alojado en la Alcaidía Melchor Romero, relató cómo son sus días en prisión: “Extraño todo. Mi familia, mis amigos, poder hacer las cosas que me gustan, trabajar con mi papá. Él -su papá- siempre me manda ‘te necesito’ y mi mamá también. Extraño mucho. Mis amigos también me mandan mensajes siempre, me dicen que quieren estar conmigo, que me extrañan, y a mí me rompe el corazón, porque yo también los quiero ver”.

Además, Thomsen reveló cómo es su relación con los demás presos: “Siempre nos dicen ‘eso me pudo pasar a mí tranquilamente, yo me he agarrado a puñaladas’”. Y luego añadió: “En otros pabellones sí nos señalan, a mí me gritan y esas cosas”.

Asesinato de Fernando Báez Sosa: ¿quién es Máximo Thomsen?

Máximo Thomsen es uno de los condenados a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Los otros condenados a perpetua fueron Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli. En tanto que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una pena de quince años de cárcel.

Te Puede Interesar