conmoción

Mataron a tiros a una embarazada en Las Heras: su bebé también murió

Una joven de 21 años, embarazada de 35 semanas, fue asesinada a tiros en Las Heras y su bebé también falleció.

Una joven de 21 años, embarazada de 35 semanas, fue asesinada a tiros en Las Heras en un presunto ataque que estaba dirigido hacia su novio, aunque los disparos terminando impactando en el cuerpo de la mujer.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 23 del lunes en una casa de calle Aristóbulo del Valle al 1.600 de El Algarrobal, Las Heras y la víctima fatal fue identificada como Rocío Fabiana Flores (21).

Los médicos intentaron salvarle la vida al bebé con una cesárea de urgencia, sin embargo no lo lograron y el pequeño también falleció.

El hecho causó una gran conmoción en El Algarrobal, donde hasta altas horas de la madrugada se desplegó un importante operativo para comenzar a investigar el homicidio.

Homicidio en Las Heras

Según las primeras pericias, dos sujetos llegaron al lugar e irrumpieron en la vivienda. Según admitió la pareja de la víctima, Jesús Zamora, estos sujetos tienen problemas de vieja data con él y al ingresar a la casa comenzaron a disparar.

rocio fabiana flores, embarazada homicidio las heras.jpg
Rocío Fabiana Flores tenía 21 años y estaba a días de dar a luz a su segundo hijo. El homicidio ocurrió en Las Heras. 

Rocío Fabiana Flores tenía 21 años y estaba a días de dar a luz a su segundo hijo. El homicidio ocurrió en Las Heras.

Zamora estaba en el patio de la vivienda por lo que quien recibió todo el ataque fue la mujer, en el comedor.

Flores recibió un balazo en la zona frontal del cráneo y quedó tendida en el piso. Tras el ataque, los individuos escaparon, se cree, en moto.

Desde ese momento se vivieron momentos de desesperación en la vivienda. La mujer quedó gravemente herida, con pérdida de masa encefálica y en un cuadro casi irreversible.

Vecinos la auxiliaron en un primer momento y luego la trasladaron al hospital Gailhac, donde fue atendida por médicos de guardia.

Ante dicha situación, los médicos intentaron priorizar la vida del bebé, de 35 semanas de gestación y trasladaron en una ambulancia a la mujer al hospital Lagomaggiore, donde le realizaron una cesárea de urgencia.

Sin embargo, no lo lograron y durante la intervención el bebé falleció. Minutos después, murió también la joven.

En la escena del homicidio trabajó personal de Investigaciones, Policía Científica y policías de la Comisaría 56 de El Algarrobal, entre otros.

Efectivos de la División Homicidios entrevistó a la pareja de la víctima, quien sería el destinatario de los disparos. Ese hombre aportó datos y se cree que con esa información los detectives podrán identificar a los autores.

Por el momento el caso está sin detenidos.

Te Puede Interesar