16 de mayo de 2026
{}
rodeo del medio

Maipú: secuestran en una despensa 83 kilos de carne en mal estado

La policía allanó el local tras una denuncia y encontró la mercadería, que estaba siendo comercializada. Fue en el barrio 25 de Mayo de Maipú.

Personal de Investigaciones de la Policía de Mendoza allanó una despensa en Rodeo del Medio, Maipú, y secuestró 83 kilos de carne en mal estado, que era comercializada a pesar de no contar con el aval de los organismos de control.

El procedimiento fue en un negocio del barrio 25 de Mayo, en Maipú, donde los efectivos también encontraron un arma de fuego y municiones.

Según fuentes policiales, la medida se realizó en el marco de una investigación por “distribución de sustancias alimenticias peligrosas para la vida”.

De la pesquisa participaron también empleados del área de bromatología de la Municipalidad de Maipú y al requisar la despensa los sabuesos confirmaron lo denunciado.

secuestro arma revolver.jpeg
El arma incautada durante el allanamiento en la despensa de Maipú.

El arma incautada durante el allanamiento en la despensa de Maipú.

Hallaron en bolsas más de 83 kilos de carne que estaba en mal estado y era comercializada en el domicilio.

Además, fue incautado un revólver calibre 32 con 4 cartuchos y un celular.

Por decisión de los investigadores, los moradores fueron identificados y quedaron sujetos a la pesquisa, aunque por el momento no fueron detenidos.

En tanto que todo lo secuestrado quedó a disposición de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, Maipú, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos No Especializados.

LO QUE SE LEE AHORA
Además de droga, se secuestró una importante suma de dinero en efectivo.

Las Más Leídas

Qué decidieron las autoridades sobre el paso fronterizo para este sábado 16 de mayo.
Se registraron varias nevadas en Mendoza este sábado 16 de mayo.
Trágico accidente en Luján de Cuyo: un motociclista perdió la vida
Viajar al sur desde Mendoza por las rutas 151 y 40, una travesía cada vez más riesgosa
Además de droga, se secuestró una importante suma de dinero en efectivo.