un detenido

Maipú: secuestran cables y luminarias robadas

La policía secuestró en un allanamiento en Maipú, carcasas de luminarias y cables de aluminio robados.

La policía realizó dos allanamientos en Maipú y en uno de ellos logró el secuestro de 13 carcasas de luminarias públicas robadas, como así también más de 32 kilos de cables de aluminio.

El procedimiento exitoso fue en un galpón de Ruta 50, a la altura del 2.200, en Rodeo del Medio, Maipú y terminó con la detención del encargado del lugar, un hombre de 45 años.

Luego, personal de Edemsa y Vialidad Nacional identificó los objetos como robados, en distintos hechos.

Robo de cables y luminarias en Maipú

Tras una investigación judicial, la fiscalía interviniente ordenó dos allanamientos en Las Heras y Maipú. En el primero el resultado fue negativo y en el segundo los sabuesos encontraron lo que buscaban.

detenido robo cables.jpg
El encargado del galpón donde se realizó el allanamiento, en Maipú, quedó detenido.

El encargado del galpón donde se realizó el allanamiento, en Maipú, quedó detenido.

Al ingresar al depósito, los policías encontraron un bolso con 13 carcasas de luminarias con el faltante de las luces led. En tanto que luego hallaron rollos de cable de aluminio de media y alta tensión por más de 32 kilos.

Tras el hallazgo, la fiscalía interviniente ordenó el decomiso de todo lo encontrado y la detención del encargado del lugar, quien fue trasladado a la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, Maipú.

El acusado quedó a disposición de la justicia y en las próximas horas se definirá si es imputado.

A su vez, los pesquisas iniciaron una investigación para determinar en qué robo fue sustraída cada carcasa y los cables mencionados.

Te Puede Interesar