10 de noviembre de 2025
{}
Inseguridad

Maipú: rompieron unas rejas y le robaron miles de dólares

El atraco fue descubierto por una mujer en el barrio Brisas del Parque de Maipú. Le sustrajeron 4.000 dólares y se llevaron joyas, electrodomésticos y pesos.

Por Hernán Adrover

Un grupo de delincuentes cometió el miércoles un robo en una casa en el departamento de Maipú. Los ladrones rompieron las rejas de una ventana y entraron para robar dinero y electrodomésticos. A la mujer, dueña de casa, le sustrajeron 4.000 dólares, 10.000 pesos, una notebook, tablets, una filmadora, joyas, un drone y hasta un mircroondas. Los ladrones escaparon.

El hecho se conoció pasadas las 19 cuando una mujer, de 44 años, llamó al 911 para denunciar un robo domiciliario que sufrió en su casa del barrio Brisas del Parque.

Desde el Centro Estratégico de Operaciones desplazaron una movilidad hasta la vivienda donde contactaron a la mujer, la cual les explicó lo ocurrido. Indicó que unos ladrones le habían desvalijado el domicilio y que lo hicieron luego de reventar unas rejas.

Los efectivos confirmaron que los delincuentes destrozaron la protección de unas ventanas e ingresaron. Una vez adentro revolvieron varias habitaciones y allí se llevaron las pertenencias de valor.

Según denunció la víctima, los delincuentes escaparon con 4.000 dólares (más de 1.600.000 de pesos), 10.000 pesos que estaban en una habitación. Además, se alzaron con una impresora HP, una notebook de la misma marca, tres tablets, un drone, un celular y varias joyas.

También sustrajeron una filmadora, un microondas y una pulsera digital. Los malvivientes escaparon del lugar y, a pesar de un rastrillaje que realizaron, no los encontraron. Además se pidió un informe para saber si habían cámaras en la zona y así poder identificarlos.

La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú.

Te Puede Interesar