no hay detenidos

Maipú: millonario robo en una casa

Un grupo de ladrones sustrajo una fortuna de una casa en Maipú, cuando su dueño estaba trabajando. Buscan a los autores del robo.

Un robo millonario sorprendió a un hombre en su casa de Maipú, de donde un grupo de delincuentes se alzó con más de 37.800 dólares y objetos de valor.

El hecho ocurrió en horas de la noche del martes y fue descubierto cerca de la medianoche, cuando la víctima llegó a su casa después de trabajar.

Todo sucedió en calle Juan Bautista Justo, en Maipú, donde vive un hombre de 52 años -se reserva su identidad por pedido de los investigadores-.

Según la reconstrucción de los hechos, la víctima llegó a su casa y advirtió el robo. De acuerdo a su denuncia, los ladrones ingresaron por una puerta nueva que recientemente fue colocada.

Una vez en el interior del hogar, los ladrones sustrajeron 37.800 dólares, unos $50.000 en efectivo y una notebook, entre otros objetos de valor.

Tras la denuncia del damnificado, trabajó en la escena Policía Científica y efectivos de Investigaciones.

La denuncia del robo quedó radicada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Los detectives analizan algunas cámaras de seguridad para intentar identificar a los autores del hecho. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar