viernes 25 nov 2022
esta madrugada

Maipú: lo detuvieron por robar mercadería de un almacén

Fue tras un robo boquetero en calle Ozamis Sur al 1700, en zona de Lunlunta, en Maipú. Quedó a disposición de la justicia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2022 - 18:16

La policía detuvo a un hombre de 28 años acusado de haber robado mercadería de un almacén en Maipú, donde ladrones hicieron un boquete en el techo para irrumpir en el negocio.

El robo sucedió en minutos antes de las 4 de la madrugada en un almacén de calle Ozamis Sur al 1700, en Lunlunta, Maipú.

Vecinos de esa cuadra llamaron a la policía para denunciar la presencia de un sujeto “sospechoso”, con una bolsa.

Cuando la policía llegó al domicilio encontró al individuo y al requisarlo le encontraron una bolsa con mercadería. De acuerdo a la información oficial, tenía latas de cerveza y gaseosas, paquetes de salchichas, salamines, galletas y una cámara de fotos digital, entre otros productos.

objetos robados 2.jpg

El sospechoso, identificado como Mauricio Gómez (28) –domiciliado en Maipú- no pudo explicar el origen de la mercadería por lo que fue “demorado”.

Casi al mismo tiempo que esto ocurría, la policía entrevistó a un comerciante que había sido víctima de un robo en su almacén a través de un boquete.

Al revisar la mercadería, el comerciante identificó los productos como suyos y por eso la policía aprehendió a Gómez.

El procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal 10 de Maipú, donde definirán en las próximas horas la imputación hacia el detenido.

Te Puede Interesar