Quedó internado

Maipú: lo apuñalaron en el cuello cuando quisieron robarle

El joven, de 26 años, iba por el barrio 25 de Mayo de Maipú cuando aparecieron dos sujetos que lo asaltaron y lo hirieron con un cuchillo.

Un joven de 26 años quedó internado luego de ser atacado este domingo por la madrugada en el departamento de Maipú. La víctima estaba caminando aparecieron dos sujetos que le quisieron robar y lo apuñalaron en el cuello. Perdió mucha cantidad de sangre e iba a ser intervenido. Los autores escaparon.

El hecho se registró pasadas las 4 cuando llamaron al 911 para alertar sobre la presencia de una persona herida en el interior del barrio 25 de Mayo.

Los policías fueron desplazados hacia el lugar y encontraron a un joven, el cual fue identificado como Cristian Alejandro Coria, de 26 años.

El sujeto les explicó que estaba caminando por el lugar cuando aparecieron dos sujetos con intenciones de robo. Los individuos sacaron un arma blanca y lo hirieron en el cuello.

De inmediato pidieron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y lo trasladaron hasta la guardia del Hospital Central. Un médico lo asistió de inmediato y le diagnosticó herida punzante en la zona del cuello con una gran pérdida de sangre.

Le hicieron una transfusión de sangre y pasó a quirófano para ser intervenido.

Te Puede Interesar