18 de junio de 2026
{}
Ocurrió en Rivadavia

No le convidó cerveza y lo quiso matar con un cuchillo

Pablo Marinozi bebía unas cervezas en la puerta de su casa cuando llegó un sujeto y le pidió un trago. Pero no le convidó y el autor lo atacó con un cuchillo.

Por Hernán Adrover

Un hombre de 30 años fue atacado por otro sujeto mientras tomaba unas cervezas en la puerta de su casa en Rivadavia. El agresor apareció en el lugar y le pidió que le convidara. La víctima se negó y comenzaron a pelear. El autor le dio golpes de puño y le fracturó la nariz, además de apuñalarlo en el pecho. El herido quedó internado.

El hecho sucedió a las 21.40 cuando Pablo Antonio Marinozi se encontraba tomando unas cervezas en la puerta de su casa, la cual está ubicada en el Pasaje Tres del barrio San Isidro, zona conocida como "El Bajo Matadero".

En ese momento llegó un individuo, el cual es conocido como El Banano, que se le acercó a la víctima y le pidió que le convidara unos tragos. Sin embargo, Marinozi se negó y allí el otro sujeto comenzó a agredirlo y le pegó una piña en el rostro, por lo que se inició una pelea en plena calle.

Tras la riña, el agresor sacó un arma blanca y le provocó varias heridas en la zona del tórax. El herido quedó tirado en la calle mientras que el individuo escapó corriendo. Las personas que estaban por la zona y que observaron el ataque llamaron al Centro Estratégico de Operaciones y desplazaron a un móvil de la Comisaría 13ª.

Los policías llegaron al lugar pero el hombre ya había sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado hasta el Hospital Saporiti, donde lo asistieron por las heridas cortantes y una fractura en el tabique.

Además, confirmaron que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol y alguna otra sustancia prohibida. Intervino la Oficina Fiscal Nº13 de Rivadavia.

El autor del hecho no fue detenido y explicaron que es conocido de la zona por varios conflictos que tiene con las personas. Tiene antecedentes por amenazas, lesiones y otros delitos.

LO QUE SE LEE AHORA
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video

Las Más Leídas

Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza. 
El Paso Internacional Los Libertadores permanece cerrado ante nevadas.
Se trata de uno de los crímenes más impactantes registrados en Mendoza durante el último año