Investigación

Maipú: fue a vender un celular y le pagaron con un tiro

Un hombre había concurrido al barrio Néstor Kirchner de Maipú en la provincia de Mendoza para vender un teléfono y, al llegar al lugar, lo balearon.

La venta de un celular no resultó cómo se esperaba este sábado, luego de que un hombre intentara realizar esa transacción en el barrio Néstor Kirchner de Maipú y lo que recibió fue un disparo de arma de fuego.

Según detallaron desde el Ministerio de Seguridad, la víctima, de 26 años, se había acercado a esa zona de la provincia de Mendoza para reunirse con el comprador de su teléfono. Al llegar, comenzó a discutir con otro hombre quien, en un momento dado, le disparó en el abdomen.

Intento de robo en Maipú

Sin embargo, el herido logró arrebatar el arma, escapar y subirse a un colectivo. Una vez en el vehículo, le pidió al conductor que lo acercara hasta la dependencia policial más cercana y allí radicó la denuncia.

El personal policial dio aviso al Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que trasladó al hombre al Hospital Central. En ese centro asistencial lo diagnosticaron con hemoneumotórax izquierdo con perforación de estómago, diafragma y pilar izquierdo de diafragma.

Te Puede Interesar