Más violencia e inseguridad

Madrugada de tiroteo y robo en Mendoza

Dos hombres discutieron y todo terminó en tiroteo en Las Heras. Otro fue víctima del robo de sus pertenencias en Godoy Cruz.

En la madrugada de este domingo, dos hombres en Las Heras terminaron una discusión con un tiroteo y uno de ellos internado de urgencia. A varios kilómetros de allí, en Godoy Cruz, otro hombre fue víctima de un robo a punta de pistola, en un último fin de semana de febrero signado por la violencia y la inseguridad en Mendoza.

Pasadas las 4,30 de la mañana, una llamada al 911 alertó sobre un joven de 23 años con varias heridas de bala en el abdomen en calle Valle de Las Leñas, del Barrio 12 de Mayo de Las Heras. Fue el saldo de haberse tiroteado con otro individuo .

Los mismos familiares de la víctima lo trasladaron de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde los médicos de guardia lo ingresaron de inmediato al quirófano para intentar salvarle la vida.

Mientras tanto, luego de la participación de personal de la Comisaría 43 de Las Heras, personal de Policía Científica encontró varios impactos de bala y vainas servidas en el lugar.

El hecho está en manos de la Oficina Fiscal N° 5, que caratuló la causa como "lesiones con arma de fuego".

Robo en Godoy Cruz

Un par de horas antes, en otro hecho violento, un hombre de 49 años que caminaba por Godoy Cruz fue víctima de un robo a punta de pistola, uno de los tantos que ocurren casi a diario en Mendoza.

Fue en la intersección de las calles Pirovano y Segundo Sombra. La víctima fue sorprendida por un sujeto, quien bajo amenazas con arma de fuego le sustrajo sus pertenencias, entre ellas un celular Motorola G20 y $20.000 en efectivo.

La denuncia del asalto ingresó a la Comisaría 50° de Godoy Cruz. Interviene la Oficina Fiscal nº 4. GODOY CRUZ

Te Puede Interesar