martes 22 nov 2022
anoche

Luján: robó bebidas y para escapar atropelló a un policía

Una mujer de 51 años quedó detenida y su cómplice logró escapar. Ocurrió anoche en Viamonte al 5.100 de Luján de Cuyo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de noviembre de 2022 - 13:23

Una mujer de 51 años quedó detenida luego de un robo en una despensa de Luján de Cuyo de donde sustrajo bebidas alcohólicas, en tanto que en la huida atropelló a un policía que intentaba detener a los ladrones.

El hecho ocurrió a las 20.10 de este sábado en un negocio de calle Viamonte al 5.100, en Luján de Cuyo, donde fue atacado un joven de 26 años, dueño del local.

Fue un sujeto quien ingresó al negocio y solicitó algunas bebidas alcohólicas, entre ellas, una cerveza, un fernet y un ron. Sin embargo, a la hora de pagar escapó corriendo, subiéndose a una Renault Kangoo azul que estaba al mando de una mujer.

El rodado salió a máxima velocidad y la víctima denunció lo ocurrido al 911. Minutos después, efectivos policiales de la Unidad Investigativa de Luján de Cuyo, detectaron la camioneta en cercanías a la calle Benito de San Martín, en el mismo departamento.

MOVIL CUERPOS ESPECIALES.jpeg
La mujer detenida quedó a disposición de la Oficina Fiscal 15 de Luján.

La mujer detenida quedó a disposición de la Oficina Fiscal 15 de Luján.

Los efectivos intentaron detener la marcha del rodado, pero la conductora hizo caso omiso y aceleró. Allí embistió a un policía, un Oficial Subayudante de 31 años, con prestación de servicio en Investigaciones de Luján.

A las pocas cuadras, el ladrón que había sustraído las bebidas del local descendió del rodado y tras abandonar una mochila, escapó corriendo. Luego la policía logró detener a la conductora.

Al requisar la mochila, los policías encontraron todo lo sustraído, siendo esto una botella de ron, otra de fernet, un vino, una coca y latas de cerveza.

La sospechosa detenida quedó alojada en los calabozos de la Comisaría 47 de Carrodilla, donde funciona la Oficina Fiscal 15 de Luján de Cuyo.

Por estas horas la justicia decide la imputación para la mujer y por ende, su futuro procesal.

Te Puede Interesar