sábado 30 jul 2022
Investigación

Luján: robaron 10.000 dólares en un barrio privado

La mujer se estaba bañando cuando entraron dos sujetos a su propiedad en Luján. Amenazaron a su pareja y encerraron a ambos en un baño. Les sacaron dólares.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 30 de junio de 2022 - 13:25

Una pareja fue víctima de un robo domiciliario este miércoles por la noche en el departamento de Luján. La mujer se estaba bañando cuando entraron dos sujetos con armas y la encerraron en un baño. El hombre estaba llegando al domicilio cuando también fue reducido. Les robaron celulares, 10.000 dólares y documentación. No hubo detenidos.

El hecho sucedió cerca de las 23 cuando la mujer, de 39 años, se encontraba en la casa ubicada en el barrio privado El Envero, ubicado sobre calle Roque Sáenz Peña.

La víctima se estaba bañando cuando escuchó ruidos en la parte exterior del domicilio. Salió a los segundos para ver qué era lo que sucedía y fue en ese instante que la sorprendieron dos sujetos que tenían ropas oscuras y un arma de fuego.

La amenazaron y la llevaron hasta un baño bajo constantes amenazas y pedido de dinero. La dejaron encerrada y a los minutos llegó su pareja, de 67 años. El hombre también fue amedrentado por los delincuentes y también lo encerraron en el baño.

Luego, los ladrones revisaron la casa y se alzaron con 10.000 dólares en efectivo, documentación y los dos celulares de las víctimas.

Los malvivientes escaparon y no fueron capturados.

Cerca de las 3 de este jueves realizaron la denuncia y los policías trabajaron en la zona para dar con los posibles autores del atraco. Tras una requisa en una finca cercana, los efectivos de Investigaciones hallaron los celulares de la pareja y fueron secuestrados.

Ahora indagan sobre las características de los agresores para poder identificarlos. Además investigan cómo hicieron para entrar al barrio privado porque tienen cierre perimetral y otras medidas de seguridad.

Policía Científica trabajó en la vivienda con el fin de encontrar rastros de los delincuentes. Analizaron unas cámaras de seguridad del complejo.

Te Puede Interesar