Analizan unas cámaras

Luján: reventaron las rejas de un negocio y robaron $200 mil

El robo sucedió en horas de la madrugada en un negocio en Luján de Cuyo. Violentaron las rejas y después una puerta. También robaron una impresora.

Por Hernán Adrover

Unos delincuentes aprovecharon que un negocio estaba cerrado y violentaron las rejas para entrar a robar. Sucedió en Luján de Cuyo cuando los policías patrullaban la zona y observaron que el local tenía la puerta abierta. Miraron que estaba todo revuelto y llamaron a la dueña, quien confirmó que le robaron 200.000 pesos en efectivo y una impresora

Todo comenzó cerca de las 5 cuando policías de la jurisdicción estaban patrullando zonas de Luján. El móvil 3017 llegó hasta las calles La Unión y Los Chañares y allí observó que la puerta de un local se encontraba abierta.

Se bajaron del móvil y confirmaron que se trataba de un Pago Fácil que funciona en ese lugar. Encontrar varios papeles tirados en el interior y algunas facturas, de las cuales pudieron obtener datos de la propietaria. La contactaron de inmediato y la dueña llegó a los pocos minutos.

Con la presencia de la mujer confirmaron que los delincuentes rompieron dos candados de las rejas, las sacaron y luego forzaron la puerta de ingreso. Del interior sustrajeron 200.000 pesos en efectivo de la recaudación y una impresora multifunción.

Policía Científica llegó a la escena para hacer las pericias mientras analizaban si unas cámaras que hay en el lugar funcionaban. La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº15 de la Comisaría 47ª de Carrodilla.

Te Puede Interesar