Venta de estupefacientes

Luján: desbarataron un kiosquito de drogas

El operativo realizado por la División de Lucha contra el Narcotráfico realizó allanamientos en el barrio Las Margaritas, dónde secuestro drogas y elementos de corte.

Anoche la Policía de Mendoza desarmó un kiosco dónde se vendía diversos tipo de estupefacientes, ubicado en el barrio Las Margaritas de Lujan de Cuyo. En el operativo realizado fueron incautados cogollos, picadura y trozos de marihuana, lo que sumaron en total 54 gramos; además, otros 118 gramos de cocaína compactada en trozos y efectivo por $262.700. También fueron retenidos dos celulares para someterlos a pericias y elementos de fraccionamiento como balanzas y un molinillo. En este caso, resultó detenida una mujer de 35 años, la cual fue puesta a disposición de la Justicia Federal.

Un hombre resultó herido en Guaymallén

Por otra parte, también fueron reportados otros hechos de inseguridad como un hombre de 65 años que resultó herido de bala en Guaymallén. Según los informado, la víctima regresaba de trabajar y por razonas que están siendo investigadas, fue sorprendido por sujetos que le dispararon en la pierna derecha. El hombre lesionado fue trasladado al Micro-hospital de Puente de Hierro, siendo asistido por la guardia que indicó que no existe riesgo de vida.

Te Puede Interesar