10 de septiembre de 2026
{}
Accidente

Luján de Cuyo: un conductor ebrio chocó a un colectivo

Un conductor de una camioneta colisionó a un micro de larga distancia en la Ruta 40, en Luján de Cuyo. Superaba el límite de alcohol permitido.

Un conductor de una camioneta conducía alcoholizado esta mañana por la ruta 40, en Luján de Cuyo, y chocó a un colectivo de larga distancia de la empresa Grupo Rosarino.

Según se indicó desde el Ministerio de Seguridad, el hombre viajaba en una Ford Ranger, de norte a sur, y a la altura del Río Mendoza colisionó de atrás al micro.

El vehículo mayor perdió el dominio e impactó contra el guardarraíl. En el transporte iban 29 personas, y ninguna sufrió lesiones.

Mientras tanto, el dosaje a quien manejaba la camioneta dio 1,65 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor de una camioneta colisionó a un micro de larga distancia en la Ruta 40, en Luján de Cuyo. Superaba el límite de alcohol permitido.

Un conductor de una camioneta colisionó a un micro de larga distancia en la Ruta 40, en Luján de Cuyo. Superaba el límite de alcohol permitido.

Mendoza: cuatro detenidos por manejar con exceso de alcohol al volante

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza informó que, durante la madrugada, se detuvo a cuatro personas que manejaban con exceso de alcohol al volante.

Según se detalló, tres de las personas fueron demoradas en el departamento de Luján de Cuyo, luego de los controles realizados por los agentes de tránsito municipales. La restante fue aprehendida en Guaymallén.

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevo Régimen Penal Juvenil en Mendoza: cómo es el circuito real de detención desde los 14 años según la Justicia

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 9 de septiembre: números ganadores del sorteo 3407
El Súper Niño en Mendoza: Defensa Civil anticipó cómo trabajará a nivel regional.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Paso Internacional Los Libertadores.
Frío polar: qué condiciones se necesitan para que nieve en el llano del Gran Mendoza.