12 de mayo de 2026
{}
una mujer herida

Luján de Cuyo: un caballo en la ruta generó un vuelco

Fue en Ruta 40, a la altura de Ugarteche, en Luján de Cuyo. Tras el choque, otro auto volcó por evitar el primer accidente vial.

Una mujer sufrió heridas de consideración al chocar con su auto con un caballo, accidente vial que originó luego otro siniestro en Ruta 40, en Ugarteche, Luján de Cuyo.

El accidente vial ocurrió a las 6.50 de este jueves a la altura del Arroyo Los Chañares y la víctima debió ser internada por precaución.

La mujer, Carolina Simón, manejaba un Chevrolet Onix, dominio AF160QE, de norte a sur cuando delante suyo apareció un caballo suelto en la Ruta. A pesar del intento por evitar la colisión, no lo logró.

El choque generó importantes daños en el rodado de la víctima, quien sufrió lesiones leves. En tanto que el equino quedó tendido en la banquina este y falleció a los pocos minutos.

Ahora bien, según testigos, un Chevrolet Onix que circulaba detrás del Etios intentó evitar este choque y el conductor, al realizar una brusca maniobra, perdió el dominio del auto, volcando sobre la banquina oeste.

La mujer quedó internada en el hospital Scaravelli de Tunuyán, en tanto que en la escena del accidente vial trabajó personal de Científica y policías de la jurisdicción.

Tránsito de la Municipalidad de Luján de Cuyo realizó las pericias en el lugar del siniestro.

LO QUE SE LEE AHORA
El policía acusado llevaba cerca de 20 años en la fuerza video

Las Más Leídas

Quiénes son los deudores zombies, la nueva cara del endeudamiento en Argentina
La crisis universitaria suma tensión: el martes habrá marcha en Mendoza.
Gripe en Mendoza: hospitales saturados y fuerte impacto en las aulas por los contagios.
Comienza el Hot Sale 2026: qué podés comprar, cómo evitar estafas y aprovechar promociones
Día del Himno Nacional Argentino: por qué se recuerda hoy, 11 de mayo