asalto a mano armada

Luján de Cuyo: tenía que viajar y le robaron toda la plata

Un hombre fue asaltado en Luján de Cuyo a horas de viajar a Jujuy. Le robaron $200.000 en efectivo.

Un hombre fue asaltado en Luján de Cuyo cuando se dirigía a abordar un colectivo para viajar luego a Jujuy, sin embargo los ladrones le robaron más de $200.000 en efectivo que la víctima tenía entre sus pertenencias.

El robo ocurrió a las 5.30 de este lunes en inmediaciones al barrio Cuadro Estación, en Ugarteche, Luján de Cuyo.

Robo en Luján de Cuyo

La víctima, domiciliada en la zona, salió de su casa y caminó algunas cuadras hasta que fue abordado por tres delincuentes armados que vestían ropas oscuras y a quienes no pudo reconocer.

Los maleantes, bajo amenaza con armas de fuego y cuchillos, le exigieron que entregara todo el dinero que tenía y de esta forma se alzaron con más de $200.000 en efectivo.

El dinero estaba en una riñonera con la que la víctima iba a viajar a Jujuy en horas de la mañana, dijeron fuentes policiales.

Lo cierto es que tras alzarse con el dinero, los ladrones corrieron hacia el interior del barrio Cuadro Estación y se perdieron de vista en cuestión de segundos.

La víctima llamó al 911 pero luego se negó a ampliar la denuncia debido a que debía abordar el colectivo para viajar a Jujuy.

Por ende, la causa sólo contiene hoy el procedimiento policial realizado por los efectivos que llegaron a la escena del hecho.

Te Puede Interesar