En un negocio

Luján de Cuyo: se hicieron pasar por clientes y la asaltaron

Los autores llegaron al local ubicado en el barrio Puesta del Sol en Luján de Cuyo. Con un cuchillo amenazaron a la chica y robaron 10.000 de la caja.

Dos sujetos se hicieron pasar por clientes y asaltaron a una chica que atendía un negocio ubicado en el departamento de Luján de Cuyo. La víctima estaba trabajando y aparecieron los individuos que la amenazaron con un arma y le robaron la plata de la caja registradora. Escaparon y no fueron detenidos.

La novedad se conoció pasadas las 20 cuando la joven, de 25 años, se encontraba en el negocio Adonai, el cual está ubicado en la manzana A del barrio Puesta del Sol de Luján.

En ese momento llegaron dos hombres que se hicieron pasar por clientes y le preguntaron por unos productos. Sin embargo, a los pocos minutos, uno de ellos sacó un cuchillo y amenazó a la joven.

Luego de amenazarla, se acercó a la caja registradora y le robaron 10.000 pesos en efectivo. Además le sustrajeron el celular y escaparon corriendo por calle Unión. La víctima luego llamó al 911 para hacer la denuncia y los policías llegaron a a la escena para ampliar las tareas en el lugar.

Hicieron un operativo por la zona pero no encontraron a los autores. La denuncia se hizo en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján.

Te Puede Interesar