ver más
°
Por robos de materiales

Luján de Cuyo: once allanamientos en un megaoperativo por robos en fincas y bodegas

Por el robo de palos, tela antigranizo y alambres, se realizó un importante trabajo de investigación en Luján de Cuyo. Hubo cuatro detenidos.

Por Sitio Andino Policiales

El Ministerio de Seguridad encabezó este viernes un megaoperativo en los distritos de Ugarteche y Perdriel de Luján de Cuyo, del que participaron cien policías y se realizaron once allanamientos.

La medida se llevó luego de denuncias por robo de materiales en la zona. "Hubo Policía de investigaciones, drones, personal de UMAR y de Infantería", indicó la titular de la cartera, María Mercedes Rus.

ministra mercedes rus.jpg

Por el robo de palos, tela antigranizo y alambres, se realizó un importante trabajo de investigación en Luján de Cuyo. Hubo cuatro detenidos.

El operativo en Luján de Cuyo

Asimismo, la funcionaria contó que se secuestró "tela de alambre romboidal, palos y tela antigranizo. La investigación ha acertado porque se secuestraron objetos denunciados".

"Son robos a fincas y bodegas que veníamos trabajando hace un tiempo", expresó. Asimismo, se detuvo a cuatro personas, detalló Rus.

Te Puede Interesar