investigan el móvil

Luján de Cuyo: lo balearon cuando intentaba vender un casco

Un hombre recibió un balazo durante una supuesta venta de un casco, en Luján de Cuyo. No hay detenidos por la agresión.

Un hombre de 27 años fue baleado en un confuso episodio ocurrido en Luján de Cuyo, cuando la víctima junto a un grupo de conocidos intentaba vender un casco a dos sujetos que ahora son buscados.

La agresión ocurrió a las 23 del lunes y la víctima, identificada como Gabriel Naranjo (27), permanece internada en el hospital Central.

En el centro asistencial le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el pecho con orificio de entrada y salida. Su estado de salud es estable.

Agresión en Luján de Cuyo

Según la poca información recolectada por los investigadores, todo ocurrió en la Lateral oeste del Acceso Sur, a la altura del Callejón Maldonado, en Luján de Cuyo.

Hasta ese lugar llegó Naranjo junto a otros dos conocidos. El objetivo, según alcanzaron a explicarles a las autoridades policiales, era vender un casco y en ese lugar se reunirían con dos supuestos compradores.

Sin embargo, durante la supuesta transacción algo ocurrió y se originó una discusión. Allí uno de los presuntos compradores desenfundó un arma y le disparó a Naranjo. Luego también tiroteó el auto en el que se movilizaban las víctimas, un VW Polo blanco, que quedó con dos orificios de bala.

Lo cierto es que con Naranjo herido, las víctima se dirigieron a la casa de un amigo para que este los llevara al hospital.

Esa persona, en su VW Vento blanco, patente MOL104, llevó a Naranjo al centro asistencial, donde fue operado. Luego quedó internado.

Fuentes policiales dijeron que las víctimas aportaron “pocos datos” del caso y que, por el momento, hay mucha confusión sobre lo ocurrido.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo. Por el momento no hay detenidos y se espera que en las próximas horas puedan declarar más testigos. En tanto que Policía Científica peritará el coche baleado para intentar hallar pruebas de relevancia.

Te Puede Interesar