violencia

Luján de Cuyo: joven terminó internado tras una riña familiar

Un joven de 24 años está internado tras sufrir un traumatismo de cráneo en una riña vecinal en Luján de Cuyo.

Un joven de 24 años terminó internado luego de sufrir una golpiza durante una riña familiar en Luján de Cuyo y por estas horas la justicia intenta esclarecer cómo fueron los hechos y detener a los responsables.

La agresión ocurrió a las 23 del jueves en el barrio Nogal I de Luján de Cuyo, donde dos familias protagonizaron una pelea que, según las primeras testimoniales, se inició por una discusión de adolescentes.

Riña vecinal en Luján de Cuyo y grave agresión

Fuentes policiales dijeron que minutos después de las 23 ingresaron al 911 varios llamados que informaban de una riña entre dos familias en el barrio Nogal I de Luján de Cuyo.

Testigos dijeron que durante la pelea, algunos de los protagonistas fueron lanzados al piso y golpeados duramente. Incluso, agregaron que hubo “patadas en la cabeza” y que algunas casas de la zona fueron dañadas por sus “rivales”.

Lo cierto es que como consecuencia de la trifulca, un joven de 24 años fue trasladado al hospital Paroissien, con heridas de consideración.

En el centro asistencial le diagnosticaron un traumatismo de cráneo con posibles fracturas, por lo que el paciente fue derivado al hospital Central para una mejor atención.

El damnificado, identificado como Brian Álvarez (24), fue revisado por el área de neurocirugía y sometido a distintos estudios. En el transcurso de este viernes, será trasladado de nuevo al Paroissien, donde quedará internado, dijeron los médicos que lo atienden en un parte médico.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, Luján de Cuyo. Por el momento no hay detenidos pero se espera por la declaración de las víctimas, quienes podrían identificar a los autores de la agresión.

Te Puede Interesar