Accidente vial

Luján de Cuyo: camión desbarrancó por evitar chocar con un automovilista imprudente

Un camión que se dirigía a Chile desbarrancó 150 metros en la Ruta 7, cerca de la quebrada seca en Luján de Cuyo, al esquivar un auto que cruzó la doble línea amarilla.

Un camión que se dirigía hacia Chile cayó 150 metros en la Ruta 7 a la altura de la quebrada seca, Luján de Cuyo, tras intentar esquivar a un automóvil que cruzó la doble línea amarilla.

Luján de Cuyo: camión desbarrancó por evitar chocar con un automovilista imprudente

A las 16.20 horas, un llamado al 911 alertó sobre un camión volcado en la Ruta 7, a la altura de la quebrada seca en Luján de Cuyo.

Personal policial de la Comisaría 11ª se desplazó al lugar, constatando que se trataba de un camión Scania, dominio GWX.T87, que se dirigía hacia Chile. Según testigos, el camión desbarrancó tras una maniobra evasiva para evitar chocar con un VW Bora negro que cruzó la doble línea amarilla, cayendo aproximadamente 150 metros.

Asistencia médica y diagnóstico

En el lugar, se hizo presente el interno 130 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), a cargo del Dr. Santillán. El conductor del camión, identificado como Carlos V. de 73 años, fue diagnosticado con politraumatismos moderados y trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Investigación en curso

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11ª, que se encuentra investigando las circunstancias del siniestro para determinar responsabilidades.

Te Puede Interesar