no hay detenidos

Luján de Cuyo: asaltan a dos turistas en Chacras y les roban dinero

Una pareja de turistas neerlandeses fue asaltada cuando paseaban por Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Dos turistas neerlandeses fueron asaltados este lunes cuando recorrían calles de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo y despojados de sus celulares y dinero en efectivo, en tanto que los ladrones escaparon sin ser detenidos.

El robo ocurrió cuando las víctimas paseaban en bicicletas por calle Pueyrredón y fueron atacadas por dos motochorros que tras amenazarlos con armas de fuego les sustrajeron todas sus pertenencias.

Robo a turistas en Luján de Cuyo

Según la reconstrucción de los hechos, las víctimas -una pareja- circulaba en bicicleta por calle Pueyrredón al 9.200, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, cuando fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

Los ladrones, mediante amenazas, atacaron a ambos visitantes y les robaron $60.000 en efectivo, sus pasaportes, licencias de conducir y un Iphone, entre otros objetos de valor.

Cuando los delincuentes escaparon, las víctimas pidieron ayuda y luego llamaron a la policía. En la escena trabajaron efectivos de la UPAT (Unidad Policial de Asistencia al Turista).

Los uniformados intentaron rastrear a los delincuentes a través del GPS del celular sustraído, pero hasta la noche del lunes no había rastros de los asaltantes.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, Luján de Cuyo.

Te Puede Interesar