Recuperaron 17 bolsas

Lo sorprendieron robando duraznos en una finca de Tupungato

Fue en una finca sobre calle Fillipini, en Tupungato. El ladrón cargaba bolsas de duraznos en un Ford Falcon cuando fue atrapado por personal policial.

Efectivos policiales de la Subcomisaría de San José, en Tupungato, detectaron un robo de duraznos y lograron detener a un hombre que estaba a punto de alzarse con 17 bolsas de esa fruta.

El hecho ocurrió a las 23 en una finca ubicada sobre calle Fillipini, donde personal policial detectó que un Ford Falcon estaba detenido en actitud sospechosa, con un sujeto a bordo.

Ante esto, los efectivos comenzaron a indagar al hombre y detectaron que en el asiento trasero del coche había siete bolsas de duraznos.

Comisaria 20 tupungato
El sospechoso quedó detenido en la Comisaría 20 de Tupungato.

El sospechoso quedó detenido en la Comisaría 20 de Tupungato.

Al sospechar que podía tratarse de un robo, los uniformados llamaron a sus colegas de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato.

Fue así que minutos después los efectivos dieron con el personal de seguridad privada de la finza, quien denunció que el sospechoso, posiblemente con la ayuda de cómplices, estaba por concretar el robo de otras diez bolsas de duraznos.

Ante esto y por decisión de la fiscalía interviniente, el sospechoso quedó detenido y a disposición de la justicia.

Además, el fiscal ordenó el secuestro del Ford Falcon y en las próximas horas imputará al individuo por robo simple.

Te Puede Interesar