in fraganti

Lo detuvieron por robar en un conocido local del centro

Un hombre fue detenido por un robo en un conocido local del centro de Mendoza. Ocurrió en la madrugada.

Un hombre de 33 años fue detenido en el centro de la Ciudad de Mendoza luego de ser sorprendido cuando perpetraba un robo en un conocido local comercial.

El hecho ocurrió a las 4.40 de esta madrugada en el local Carestino, ubicado en calle España, entre Pedro Molinas y Colón, en pleno centro de Mendoza.

Robo y detención en Mendoza

Según fuentes policiales, a través de las cámaras de seguridad la policía advirtió la presencia de un ladrón en el local mencionado, cuando este rompía la vidriera para robar un cochecito de bebé y un huevito (butaca).

cochecito de bebé.jpg
El robo ocurrió en la madrugada de este martes en pleno centro de Mendoza. 

El robo ocurrió en la madrugada de este martes en pleno centro de Mendoza.

Ante esto, desde el CEO desplazaron al lugar a un grupo de efectivos y estos advirtieron la presencia del ladrón cuando intentaba escapar por calle Colón, a metros del cruce con Avenida San Martín.

Los uniformados lo atraparon y pudieron recuperar los objetos sustraídos del local, que según fuentes policiales tienen un monto de casi un millón de pesos.

El sospechoso, identificado como Jorge Muñoz (33), fue trasladado a la Comisaría Tercera de Ciudad y en las próximas horas se definirá su imputación.

En tanto que en la escena del robo trabajó Policía Científica. El caso es investigado ahora por la Oficina Fiscal de Ciudad.

Te Puede Interesar