Ciudad de Mendoza

Lo detuvieron en la UNCuyo con varias armas: había cometido una serie de robos

Se trata de un hombre de 47 años, a quien la Policía le secuestró dos cuchillos, una réplica de un revólver y una hoja de sierra.

Personal de la Unidad Policial del Parque detuvo a un hombre en el sector Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Llevaba varias armas y había sido señalado como el autor de diversos robos en esa zona de la Ciudad de Mendoza.

El arresto se produjo cuando los efectivos realizaban un patrullaje preventivo por la ciudad universitaria y advirtieron la presencia del sujeto –de 47 años de edad-, cuyas características físicas coincidían con las descriptas por varias personas que denunciaron hechos delictivos en esa zona de la capital provincial, que se habían producido en las últimas horas.

Los policías redujeron al sospechoso y en la requisa secuestraron una mochila en cuyo interior guardaba dos cuchillos, una réplica de un arma de fuego y una hoja de sierra.

detenido en la UNCuyo, secuestro de armas.jpeg
Los elementos que le secuestraron al hombre acusado de varios robos en la zona de la Universidad Nacional de Cuyo

Los elementos que le secuestraron al hombre acusado de varios robos en la zona de la Universidad Nacional de Cuyo

El hombre y los elementos incautados fueron trasladados a la Oficina Fiscal N°2, que quedó a cargo de la investigación de los hechos.

Te Puede Interesar