lunes 28 nov 2022
Estaba con otros sujetos

Lo atraparon con una navaja cuando estaba en Guaymallén

El procedimiento sucedió en una estación de servicio cerca del Predio de la Virgen. Los policías observaron a unos individuos y uno de ellos descartó la navaja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2022 - 10:00

Un hombre quedó detenido este lunes luego de un procedimiento que se realizó en el Predio de la Virgen en el departamento de Guaymallén. El sospechoso estaba con un grupo de individuos en una estación de servicio cercana cuando aparecieron los policías y se quisieron escapar. Uno de ellos tiró un cuchillo pero los efectivos lo secuestraron: era una navaja de 17 centímetros.

El procedimiento sucedió pasadas las 19 cuando los efectivos de la Unidad Ciclista de Acción Rápida (UCAR) estaban realizando tareas de vigilancia en la zona del espacio verde del predio de la Virgen.

En ese instante observaron a unos sujetos que estaban con actitud sospechosa en la estación de servicio Shell de la calle Cañadita Alegre y lateral norte del Acceso Este. Eran seis los individuos que, al ver a los efectivos, salieron corriendo.

Además, uno de ellos, arrojó un elemento hacia el interior de una de las oficinas de la estación. Los efectivos redujeron a todos y los palparon. Luego revisaron el salón y encontraron el arma blanca. Era una navaja de unos 17 centímetros de largo.

Los sospechosos y el arma fueron trasladados hasta la Comisaría 25ª de San José. El dueño de la navaja quedó a disposición del Juzgado Contravencional N°2.

Te Puede Interesar