5 de noviembre de 2026
{}
no hay detenidos

Lo apuñalaron para robarle $3.500 en Guaymallén

La víctima fue abordada por dos delincuentes que lo agredieron para robarle su celular y dinero. Ocurrió en calle Rondeau de Guaymallén.

Un hombre de 28 años denunció haber sido apuñalado durante un robo ocurrido en Guaymallén durante la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió a las 3.30 en la calle Rondeau de Guaymallén, a metros del cruce con la Lateral Sur del Acceso Este y la víctima, identificada como Facundo Miranda (28), quedó internada en el hospital.

El robo ocurrió cuando el hombre caminaba por Rondeau al este y fue abordado por dos delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo.

Estos le exigieron todas sus pertenencias y en medio del robo uno de los ladrones apuñaló a Miranda.

Los delincuentes escaparon con un celular y unos $3.500 en efectivo. La víctima, como pudo, caminó hasta la estación de servicio de calle Rondeau y Lateral Sur del Acceso Este, donde pidió ayuda a los bombistas.

Los trabajadores explicaron que el hombre llegó al lugar con heridas de arma blanca en el cuello y mano, asegurando que había sido víctima de un asalto.

También te puede interesar: dos jóvenes, uno menor de edad, detenidos con arma y droga en Guaymallén.

Los empleados llamaron de inmediato al Servicio de Emergencias Coordinado, y los médicos asistieron al herido. Luego lo trasladaron al hospital, donde quedó internado.

La denuncia del robo quedó plasmada en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén. Ahora los detectives intentan identificar a los ladrones a través de las cámaras de seguridad de la zona. En tanto que se aguarda por la recuperación de la víctima para que declare ante los investigadores.

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó la camioneta tras el violento choque.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas