miércoles 28 sep 2022
En Godoy Cruz

Le robaron en su casa y no se dio cuenta porque dormía

El hecho sucedió cuando unos ladrones entraron a la vivienda mientras la víctima descansaba. Le robaron 40.000 pesos, tarjetas y una bicicleta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 09:30

Unos ladrones robaron dinero, tarjetas y hasta con una bicicleta luego de entrar y robar este domingo en una casa ubicada en Godoy Cruz. La víctima estaba durmiendo y nunca se enteró que los delincuentes entraron al lugar. Le sustrajeron 40.000 pesos y los demás elementos.

El hecho se conoció cerca de las 12 cuando el hombre, dueño de la casa, llamó al Centro Estratégico Operaciones porque sufrió un robo domiciliario. Los policías llegaron a la vivienda, ubicada en la calle Manuel Moreno al 400, y constataron la denuncia.

La víctima les explicó que se despertó cerca de las 9 y, minutos después, se dio cuenta que unos delincuentes habían entrado sin ocasionar daños y que le robaron varios elementos. Detalló que le sustrajeron 40.000 pesos en efectivo, varias tarjetas y también una bicicleta rodado 29.

Los ladrones también robaron las llaves de la casa y escaparon a toda velocidad. El dueño del lugar les explicó a los efectivos que no sabía en qué momento entraron a la propiedad porque no escuchó ningún ruido durante la madrugada.

La denuncia quedó radicada en una fiscalía de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar