lunes 19 sep 2022
Por la mañana

Le robaron dólares y pesos cuando salió de su casa en Ciudad

El atraco sucedió este viernes en una vivienda de calle Los Álamos. A la víctima le sacaron dólares y dos notebook, además de

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2022 - 14:40

Un grupo de delincuentes se alzó con cerca de 400.000 pesos en efectivo luego de un robo ocurrido este viernes en una casa de Ciudad. El dueño había salido de la propiedad y al regresar descubrió que los ladrones le rompieron la puerta de una habitación. Le sustrajeron dólares, pesos, notebooks y una PlayStation IV.

El hecho fue descubierto cerca de las 10 cuando el hombre regresó hasta su casa ubicada en la calle Los Álamos y descubrió que unos ladrones habían entrado a la propiedad.

Los policías de la jurisdicción llegaron al lugar y la víctima les comentó que había salido en horas de la mañana. Y, al regresar, notó el faltante del dinero que tenía en una de las habitaciones.

El dueño de casa denunció la sustracción de 400 dólares, 300.000 pesos en efectivo, de una notebook Lenovo y otra notebook HP. Además, los ladrones huyeron con una mochila y una PlayStation I V.

Personal de Investigaciones se hizo cargo de la novedad para dar con los autores. Solicitaron las imágenes de una cámara de seguridad.

Te Puede Interesar