lunes 8 ago 2022
Godoy Cruz y Tunuyán

Secuestro de dólares, marihuana y cocaína: cuatro detenidos

Los allanamientos se realizaron en diferentes casas y los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia. Confiscaron dólares, pesos, marihuana y cocaína

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 08:15

Policías del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, realizaron una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar la comercialización de estupefacientes en Godoy Cruz y Tunuyán. Detuvieron a cuatro personas y secuestraron marihuana, cocaína, pesos, dólares, celulares y otros elementos de importancia.

Las medidas se realizaron por diversas denuncias anónimas que fueron recibidas a través de la línea identificada como Fonodroga (4233233 ó 0800 800 37642). De esta manera, los efectivos, contando con la anuencia de la justicia federal en turno, irrumpieron en cinco viviendas, una en el departamento de Godoy Cruz y cuatro en Tunuyán.

La primera de ellas ocurrió en el interior del barrio Tres Estrellas, donde se aprehendió a una mujer de 57 años y secuestraron: 12 envoltorios de papel glasé con 8,6 gramos de cocaína, cinco envoltorios de nailon transparente con 3,7 gramos de cocaína, 6.960 pesos, 3.016 dólares, 1.000 pesos chilenos y dos teléfonos celulares.

Por otro lado, en el departamento de Tunuyán, se allanaron cuatro viviendas. Tres en calles Mariano Moreno s/n. Allí entraron a tres departamentos: el 1, 2 y 3, donde detuvieron a un joven de 21 años y a una mujer de 60.

Les confiscaron 15 cigarrillos de marihuana con un peso de 4,5 gramos, un frasco de vidrio con restos de canabbis, la suma de 13.020 pesos y tres teléfonos celulares.

secuestro marihuana1.jpg

La cuarta y última medida fue en una vivienda ubicada en calle Mariano Moreno al 482, también de Tunuyán. Allí encontraron a un sujeto de 22 de años.

Le secuestraron dos cigarrillos de marihuana de 0,7 gramos. La fiscal dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos, en cuanto a los teléfonos celulares deberán ser remitidos a medios técnicos, con respecto a los aprehendidos, sean alojados en calidad de detenidos comunicados en sede policial.

Actuaciones a cargo del Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “A”.

Te Puede Interesar