Un presunto ladrón resultó herido durante un robo en una casa de Godoy Cruz, en tanto que ahora la justicia investiga si el sospechoso fue baleado por el dueño de casa.
Un presunto ladrón fue baleado durante un robo en una casa de Godoy Cruz. La justicia investiga cómo ocurrió el hecho.
Un presunto ladrón resultó herido durante un robo en una casa de Godoy Cruz, en tanto que ahora la justicia investiga si el sospechoso fue baleado por el dueño de casa.
El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de este lunes en una vivienda de calle Olavarría en Godoy Cruz y el hombre baleado, identificado como Kevin Navarrete (28), quedó internado en estado reservado.
Según fuentes policiales, a la hora mencionada ingresó un llamado al 911 donde un hombre denunciaba que un sujeto estaba en el patio de su casa.
Cuando los efectivos llegaron al domicilio, el dueño de casa admitió que al observar al individuo que intentaba robar herramientas del patio de su casa, desenfundó un arma de fuego y efectuó un disparo.
Allí el sospechoso saltó la medianera y escapó. Sin embargo, minutos después ingresó al hospital Lencinas -ubicado cerca de donde ocurrió el robo-, un hombre baleado y que coincidía con las características aportadas por la víctima.
Entonces, personal policial entrevistó al herido, quien presentaba una lesión de arma de fuego en la zona maxilar, en tanto que entre sus pertenencias secuestraron un arma de fuego.
También te puede interesar: tensión en Godoy Cruz tras el homicidio de un hombre
El hombre relató que caminaba por zona del barrio Los Barrancos cuando recibió un disparo de arma de fuego. El testimonio no fue convincente para los investigadores, por lo que ordenaron que el lesionado quede internado, con custodia policial.
Cuando se recupere de las heridas, se definirá su situación procesal, dijeron fuentes judiciales.
Mientras tanto, el caso es investigado por la justicia.