Operativo

Lavalle: secuestran casi cien kilos de marihuana en el ingreso a Mendoza

Un hombre transportaba 97 kilos de marihuana en un vehículo cuando ingresaba por Lavalle a Mendoza y fue detenido.

Este domingo por la noche, y mientras se realizaban controles de rutina en la ruta 142 de Lavalle, un hombre fue detenido por transportar casi cien kilos de marihuana y querer ingresarlos a Mendoza.

Según se indicó desde el Ministerio de Seguridad, el hecho sucedió alrededor de las 22. Durante las tareas habituales en la zona del puesto fijo de Guardaparques en Seccional El Pichón, se observó que un hombre que viajaba en un Chevrolet Corsa desde San Juan llevaba paquetes envueltos en cinta de embalar marrón en el asiento de atrás.

marihuana 1.jpeg
Lavalle: secuestran casi cien kilos de marihuana en el ingreso a Mendoza.

Lavalle: secuestran casi cien kilos de marihuana en el ingreso a Mendoza.

Luego de pedirle que frenara la marcha y se revisara el auto, se encontraron 135 envoltorios en distintos lugares del rodado. Tras esto, el hombre anunció espontáneamente que transportaba marihuana.

De esta manera, se informó al personal de Lucha contra el Narcotráfico y una vez avanzadas las medidas pertinentes se pesaron los paquetes en la Comisaría 63, y así se encontró que se trataba de 97 kilos de marihuana. El aprehendido fue trasladado a la Unidad Penitenciara 32.

Te Puede Interesar