importante secuestros de droga

Narcotráfico: allanamientos masivos en varios departamentos

La policía requisó casas en Tupungato, San Martín, Godoy Cruz y San Rafael. Hubo 8 detenidos, quienes serán investigados por narcotráfico.

La División de Lucha contra el Narcotráfico realizó allanamientos masivos en varios departamentos de la provincia, secuestrando una importante cantidad de drogas y dejando como resultado la detención de 8 personas.

En Tupungato, la policía requisó tres casas del barrio Aconcagua y Cordón del Plata. Entre los tres domicilios requisados, la policía detuvo a cuatro personas –dos hombres y dos mujeres-.

Los procedimientos permitieron a los efectivos incautar casi 40 envoltorios de cocaína, algo de marihuana, celulares, más de $85.000 en efectivo y semillas de cannabis sativa, entre otros objetos.

estupefacientes drogas allanamiento.jpeg
La justicia abrió distintas causas por narcotráfico tras los allanamientos.

La justicia abrió distintas causas por narcotráfico tras los allanamientos.

En el barrio Buen Orden de San Martín, donde detuvieron a un joven de 24 años, la policía secuestró cigarrillos de marihuana artesanal, cocaína y unos $11.000 en efectivo.

En Godoy Cruz, sobre calle Gutiérrez, los sabuesos secuestraron una pistola calibre 380, 13 cartuchos, un revólver calibre 22, envoltorios de marihuana y cocaína, celulares, junto a más de 100 municiones de distintos calibres.

Como consecuencia de esto, dos hombres de 28 y 34 años quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Por último, en calle El Nevado de San Rafael, fue detenido un hombre de 31 años con un trozo de cocaína de 44 gramos, once envoltorios con esa misma droga, cogollos marihuana, celulares y más de $86.000 en efectivo.

Este procedimiento quedó en manos del Juzgado Federal de San Rafael. En tanto que el resto de los operativos fueron supervisados por el Juzgado Federal 3 de Mendoza.

Te Puede Interesar