23 de marzo de 2026
{}
Accidente

Las Heras: un hombre murió en un choque

Un hombre de 29 años falleció a la madrugada luego de perder el dominio de su moto en Las Heras. Investigan el hecho.

Un hombre de 29 años, identificado como Franco Exequiel Alegre, murió esta madrugada luego de chocar con su moto contra un poste en el departamento de Las Heras.

El accidente sucedió alrededor de la 1.30 de este viernes. Según se informó desde el Ministerio de Seguridad y por la información recabada por ese área, la víctima fatal viajaba en su rodado por calle Alfonsín, de sur a norte, y cien metros antes de llegar a Patricias Mendocinas, por causas que aún se investigan ya que circulaba solo, perdió el dominio del vehículo y colisionó.

Captura de pantalla 2022-09-30 084743.png
Un hombre murió en Las Heras.

Un hombre murió en Las Heras.

El interno 07 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se dirigió al lugar tras el aviso del 911 para actuar en la zona y, al llegar al punto donde sucedió el accidente fatal, constató que el hombre había fallecido. La Oficina Fiscal n°5 de Comisaría 26° interviene en el hecho para conocer las causas de lo ocurrido.

LO QUE SE LEE AHORA
Terrible accidente vial en Luján de Cuyo. 

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Brinco
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios
El Paso Internacional Los Libertados se mantuvo cerrado todo el domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358