no hay detenidos

Las Heras: lo atacaron a tiros desde un auto y fue herido

El joven recibió un disparo en el tórax mientras estaba en la vereda, cerca de su casa, en el barrio Amigorena. Quedó internado en estado de observación.

Un joven de 19 años fue baleado en la madrugada de este jueves en Las Heras, cuando fue atacado a tiros desde el interior de un auto.

El hecho ocurrió en el barrio Amigorena de Las Heras y la víctima estaba en la vereda, cerca de su casa, cuando fue abordada por un sujeto armado que se movilizaba en un auto blanco.

Según testigos, el joven estaba parado en la vereda –no se sabe qué hacía en ese lugar- cuando apareció en acción un auto blanco que manejaba un hombre.

Ese individuo detuvo la marcha del coche frente a la víctima y acto seguido comenzó a dispararle varias veces.

La mujer tenía el 90% del cuerpo quemado y perdió la vida esta madrugada en el Hospital Lagomaggiore.
Tras ser baleado en Las Heras, el joven fue trasladado al hospital Lagomaggiore donde quedó internado

Tras ser baleado en Las Heras, el joven fue trasladado al hospital Lagomaggiore donde quedó internado

Uno de esos disparos dio en el tórax del joven, quien debió ser atendido de urgencia por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

Luego fue derivado al hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, con orificio de entrada y salida. Ante esto, el joven quedó internado en estado de observación.

Ahora personal de Investigaciones intenta encontrar a testigos del hecho para que aporten datos que ayuden a identificar al agresor. En tanto que la víctima declararía en las próximas horas, cuando los médicos le den el alta médica.

Te Puede Interesar