el sospechoso es menor

Las Heras: le robaron todos sus ahorros y acusó a un conocido

Un hombre fue víctima del robo de 1.000 dólares y más de $500.000 en Las Heras. Al ver las cámaras de seguridad identificó al autor.

Un hombre de 40 años denunció en Las Heras el robo de 1.000 dólares y más de $500.000 en distintas monedas, en tanto que aseguró haber identificado al autor del hecho: un menor de edad, hijo de un albañil que trabajó en la casa.

El robo ocurrió durante el fin de semana y fue descubierto en la noche del domingo. Fue en un lote ubicado sobre Ruta 13, en Uspallata, Las Heras.

La víctima, dueña del lugar, explicó que se retiró de la vivienda el sábado y al regresar ayer domingo, en horas de la noche, advirtió el robo.

Agregó que en la mesa del comedor encontró un cuchillo “doblado” y que luego ratificó que delincuentes habían robado todos sus ahorros de su habitación.

Según consta en la denuncia, los ladrones sustrajeron una caja plástica en la que había 1.000 dólares y más de $500.000 en soles peruanos y pesos chilenos.

Ahora bien, el lugar cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la víctima rápidamente revisó las imágenes. Allí advirtió que un ladrón forzó una abertura e ingresó al hogar.

También te puede interesar: Falleció el hombre que fue baleado a la salida de una fiesta en Las Heras

Pero lo sorpresivo es que la víctima reconoció al individuo, siendo este un menor de edad, hijo de un albañil que trabajó hace poco en la casa.

Con esta información, ahora la policía busca al autor del robo. Por el momento no hay detenidos.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. En las próximas horas los detectives recibirán el informe de las pericias de Policía Científica, que podría aportar datos de importancia para terminar de esclarecer el hecho. En tanto que también está previsto una serie de testimoniales vinculadas al principal sospechoso.

Te Puede Interesar