terminó internado

Las Heras: le partieron la cabeza para robarle su camioneta

Un hombre fue asaltado y golpeado por dos delincuentes que le arrebataron su camioneta. El robo ocurrió en Las Heras.

Un hombre de 62 años sufrió un violento robo en Las Heras, donde dos delincuentes lo golpearon duramente en la cabeza para robarle su camioneta, en tanto que la víctima debió ser atendida por médicos y luego internada en una clínica.

El robo ocurrió a las 22.30 en Francia y Paso de los Andes de Las Heras. Las víctimas lograron el objetivo y escaparon con el rodado de la víctima, una camioneta Toyota Hilux blanca, patente JUO798.

Violento robo en Las Heras

Según fuentes policiales, la víctima se disponía a subir a su camioneta cuando fue abordada por dos ladrones armados. Estos, bajo amenaza con arma de fuego, lo redujeron y obligaron a que entregara las llaves del rodado.

Al parecer la víctima se resistió y allí los delincuentes le dieron una paliza. Tal es así que el hombre sufrió un traumatismo de cráneo con heridas cortantes, por lo que debió ser asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

Los facultativos decidieron trasladarlo a la Clínica Santa María, donde quedó internado en estado de observación.

Lo cierto es que los ladrones escaparon en la Hilux, vehículo que aún no fue habido por las autoridades. En tanto que pese al patrullaje de varias unidades policiales, no se logró dar con los ladrones.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.

Te Puede Interesar