lunes 28 nov 2022
Durante una entradera

Las Heras: dos mujeres fueron atacadas mientras guardaban el auto

Las hermanas quisieron guardar el auto cuando aparecieron dos sujetos en la casa de Las Heras. Los ladrones las amenazaron con un cuchillo y las encerraron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2022 - 17:30

Al menos dos delincuentes armados atacaron este martes a dos mujeres que se encontraban entrando a una casa de Las Heras. Las víctimas estaban en un auto cuando los autores las amenazaron y a una de ellas le colocaron un cuchillo en el cuello. Luego las obligaron a entrar y las encerraron en una habitación para robarle 120.000 pesos en efectivo,

El hecho se conoció a cerca de la 1 cuando las dos mujeres, hermanas, se encontraban en una casa ubicada en la calle Pedro Pascual Segura al 1500 de Las Heras. En ese instante estaban en un Renault Megane y tenían la intención de guardarlo en la propiedad.

En la escena aparecieron al menos dos individuos con intenciones de robo que se le acercaron y las amenazaron con un arma blanca. La denuncia señala que uno de los delincuentes le colocó un cuchillo en el cuello y las obligaron a entrar.

Una vez adentro de la casa, los ladrones las encerraron en una pieza y revisaron todo el inmueble para obtener los objetos de valor. Le sustrajeron cerca de 120.000 pesos en efectivo y escaparon.

Las hermanas, una vez que escucharon que los ladrones escaparon, llamaron al 911 y los policías de la jurisdicción fueron desplazados a la escena.

Te Puede Interesar