21 de marzo de 2026
{}
Por la noche

Asaltaron una pañalera en Maipú: robaron la recaudación

Los delincuentes entraron a la pañalera y redujeron a la mujer que estaba atendiendo. Le sustrajeron el dinero en efectivo y el celular. No hubo detenidos.

Un grupo de delincuentes armados cometió un robo a mano armada este martes por la noche en una pañalera en el departamento de Maipú. Los ladrones entraron al local y amenazaron a la mujer que atendía, a quien le robaron la plata de la recaudación. También le sustrajeron el celular y escapó.

El robo sucedió cerca de las 21 cuando la víctima, una mujer de 30 años, se encontraba trabajando en la Pañalera Mía, la cual está ubicada en la calle Del Bajo y Mariano Moreno.

En ese momento aparecieron unos sujetos que se hicieron pasar por clientes. Una vez adentro, sacaron un arma de fuego y la amenazaron.

Una vez que la redujeron le sustrajeron 40.000 pesos en efectivo y un teléfono celular. Los ladrones escaparon y la víctima pidió ayuda. Llamaron al 911 y personal de la Comisaría 61ª fue desplazado al negocio para realizar las tareas de rigor.

Varios móviles buscaron por la zona pero no encontraron a los autores. Por el hecho intervino la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49° de Rodeo del Medio.

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
El acusado, Tomás Agustín Cornejo Yacante.
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.