Agresión

Las Heras: detuvieron al ladrón que apuñaló al chofer de Cabify

Un chofer de Cabify fue apuñalado durante un robo en el barrio 12 de Junio de Las Heras. La Policía logró la detención de un joven de 18 años.

Un chofer de Cabify fue apuñalado el jueves por la noche durante un robo de un vehículo ocurrido en Las Heras. Durante las últimas horas, personal de Investigaciones logró detener al hombre que tenía el rodado.

El robo ocurrió a las 23.20 del jueves en el interior del barrio 12 de Junio, en Las Heras, y la víctima, Matías Olivera (36) sufrió heridas de arma blanca en sus piernas.

Según fuentes policiales, la agresión ocurrió cuando la víctima realizaba un viaje desde las calles Montevideo y San Martín, de Ciudad, hacia la calle Bariloche, en el interior del barrio mencionado, con un pasajero a bordo.

Ese individuo, al llegar a destino, amenazó con un cuchillo al trabajador y obligó a darle todas sus pertenencias. Acto seguido, hirió al chofer en sus piernas y logró sustraerle el auto, un Fiat Cronos Drive negro, patente AE887WJ.

image.png

A su vez, también se llevó un celular Motorola G52 color turquesa, una billetera con aproximadamente 15 mil pesos en efectivo y documentos varios.

Según testigos, el ladrón escapó a bordo del auto y lanzó el cuchillo en un descampado de la zona.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, y diagnosticada por herida cortante en miembro superior izquierdo a la altura de la mano y herida cortante en miembro inferior derecho.

image.png

Detenido tras el robo y la agresión al chofer

Personal de la Dirección de Investigaciones realizó tareas de campo y logró individualizar al hombre que tenía el vehículo sustraído. Así, se solicitó un punto de encuentro para pactar una compra.

Al llegar al lugar indicado, personal policial logró la aprehensión de un joven de 18 años. Además, se recuperó el vehículo mencionado y se secuestró el celular del aprehendido.

image.png

La ayudante fiscal de Oficina Fiscal 5 de Las Heras dispuso el trasladado de los mismos a la Subcomisaría Iriarte.

También puede interesarte leer: Las Heras: apuñalaron a un chofer de Cabify y le robaron el auto

Te Puede Interesar